Personal de la Compañía de Bomberos de Chincha y profesionales de la salud del Hospital San José de esta provincia, tras una dura tarea, lograron ayer domingo (3.30 p.m.) auxiliar a los heridos producto de un despiste en el sector conocido como "La Culebrilla".
Dichos profesionales al acudir al lugar, ubicado en la carretera de penetración a la quebrada de Chincha, kilometro 24, verificaron que una camioneta Combi, con varios ocupantes a bordo, había caído al río San Juan, afortunadamente apoca profundidad. el despiste, según manifestaron testigos de la zona se produjo a la altura del centro poblado Ayoque.
A consecuencia de esa precipitosa caída, resultaron heridas las personas identificados como Nilton Martínez Lazaro (18), Ana Luisa Flores Sotelo (16), María Ramírez Mansa (17) y el conductor del vehículo, Junior Clemente Flores (20).
La policía del distrito de Alto Larán, al solicitarle la documentación respectiva al piloto, éste indicó que carecía de ellos, agregando que aprovechando su día de descanso se iban de caza de camarones en el río San Juan.
De las cuatro víctimas, la más afectada es la jovencita Ana Luisa Flores Sotelo, quien presentaría, según el médico de turno, fractura en el fémur.