La identidad de la persona que murió en el distrito de Grocio Prado la noche del lunes último, a consecuencia de recibir varios impactos de bala, es Jacinto Atanase Quispe.
Procedente de la ciudad de Lima, ayer miércoles en horas de la tarde llegó a la provincia de Chincha, la joven señora, Samanda Nataly Vásquez Vilca (24), esposa de quien en vida fuera Jacinto Atanase Quispe (26).
El occiso -como se recuerda- fue baleado salvajemente por sujetos desconocidos la noche del último lunes (8:25 p.m.), por el sector de “Ciudad de Dios” de Grocio Prado, perdiendo instantáneamente la vida a consecuencia de varios impactos de proyectiles alojados en el tórax.
Tras tres días de permanecer el cuerpo inerte en la morgue del distrito de Alto Larán, como persona no identificada, su pareja Nataly Vásquez reconoció el cadáver de su difunto cónyuge, nacido en Lima en el año 1988.
Sobre la real causa del crimen, aún se desconoce los pormenores del caso, sin embargo -afirmó una fuente policial-, todo hace suponer que se trataría de un acto de venganza por cupos en construcción.
Fuente : Diario Verdad del Pueblo
No hay comentarios:
Publicar un comentario