Para el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, es imprescindible que se respete el orden público, aunque para ello se tenga que acudir a medidas extrema en beneficio no sólo de la población; sino, también de los propios comerciantes.
En reciente declaraciones a un medio local, Carranza Falla sostuvo que no s´polo es el ornato de la ciudad lo que le preocupa; sino, la seguridad de los propios comerciantes quienes deberían al estar expuestos al peligro, aunque esta acción sea tergiversada por algunos para beneficio político y económico.
Por otro lado refirió que no se hará este desalojo de forma violenta; por el contrario recurrirá al diálogo con los dirigentes y los propios comerciantes para evitar malos entendidos y generar violencia.
Los comerciantes al escuchar estas medidas que tomará la comuna chinchana, manifestaron que buscan solución a sus problemas y que esperan; que al igual, que Pueblo Nuevo la autoridad edil les brinde la ayuda concreta y no palabras, pudiendo gestionar la construcción d centros comerciales donde ellos puedan expender sus productos con limpieza seguridad y comodidad para los chinchanos.
Fuente: Monitores & Asociados
No hay comentarios:
Publicar un comentario