El Ing. Alvaro Fernando Benavides Ramos (34) se recupera satisfactoriamente en el Hospital San José de Chincha, tras haber sido herido de bala al ser asaltado con arma de fuego cuando conducía su camioneta en la que se trasladaba rumbo a su domicilio.
El asalto armado se registró anteayer a las 4:45 de la tarde en Prolongación Mariscal Castilla, y fue perpetrado por delincuentes "marcas" que se desplazaban en dos motos lineales, quienes seguían a su víctima desde la agencia del Banco de la Nación al advertir que retiró una considerable suma de dinero.
Cuando el Ing. Alvaro Benavides cruzó la Panamericana el sujeto de una de las dos motos se le acercó por la parte izquierda de la pista y le disparó a quemarropa, dándose a la fuga de manera inmediata. Mientras ocurría este hecho, el individuo de la otra moto logró sacar el dinero que había cobrado el agraviado, cuyo monto ascendería a 10 mil nuevos soles.
El Ing. Benavides al sentir el impacto de bala detuvo la camioneta y bajó de ella para impedir el robo, no logrando su objetivo y tampoco pudo divisar a los delincuentes.
De inmediato fue conducido al Hospital San José de Chincha, donde el doctor Bryan Donayre lo intervino quirúrgicamente por la herida de bala que sufrió, cuyo proyectil le ingresó por el hombro izquierdo y salió por el brazo interno cerca a la axila, ingresando nuevamente por el toraco abdominal para luego alojarse en la parte inferior del abdomen.
Se sabe que el ingeniero habría recibido algunas amenazas por negarse a pagar cupos, cuyos hechos evitó revelar. Esta sería la tercera vez que habría sido asaltado en la misma modalidad.
Fuente : Diario La Voz de Ica
No hay comentarios:
Publicar un comentario