jueves, 23 de enero de 2014

Taxista libró de la Muerte en Pueblo Nuevo

El taxista Julio Cesar Muchaypiña Salhuana (35), logró librar a la muerte, tras haber puesto resistencia al robo del auto Hyundai, por las inmediaciones de la Institución Educativa Horacio Zevallos en el distrito de Pueblo Nuevo.

"Me trasladaba por la Avenida Fátima, cuando me toman el servicio dos parejas; incluso una de ellas llevaba un niño en brazos, quien iba a imaginar que se trataban de delincuentes", narró ante los efectivos policiales de la Comisaria de Pueblo Nuevo el agraviado.

Detalló además que el servicio culminaría el Óvalo santa Rosa en el distrito de Pueblo Nuevo, pero los facinerosos, hicieron descender a las mujeres y obligaron a Muchaypiña Salcedo a trasladarlos hasta las inmediaciones de la mencionada Institución Educativa, para luego amenazarlo con un arma de fuego; obligándolo a entregar sus pertenencias y las llaves del vehículo de placa F4N-067.

"Al momento que me quitan las zapatillas,  las billeteras, me apuntan con el arma, es cuando me niego a entregar la llave del auto y se produce un forcejeo; es aquí donde uno de ellos propone la huida del lugar, dejándome en el lugar oscuro", precisó a las autoridades policiales.

Trascendió que los efectivos policiales de la jurisdicción ya han iniciado las investigaciones, con el fin  de dar con los facinerosos que están utilizando menores de edad para hacer sus fechorías.


Fuente: Monitores & Asociados



No hay comentarios:

Publicar un comentario