La madrugada de hoy lunes, tres sujetos ingresaron al local de la empresa JACKSA, ubicado en lo que fue la Plazuela Bolognesi en Chincha, y tras reducir al vigilante se llevaron pertenencias importantes, al parecer una caja fuerte y otros objetos.
Este caso fue conocido a raíz de que unos transeúntes le dieron la voz al personal de una de las Unidades móviles de Sere-nazgo de la MPCh cuando hacia patrullaje por el ovalo Bolognesi, donde le informaron que algo raro pasaba en las instalaciones de la citada empresa, de Transportes, al parecer, estaban robando.
El personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha que jefatura el señor Canelo Crisóstomo, logró ingresar a los ambientes de la empresa, hallando a Juan Car-los Flores Saravia, vigilante de esta empresa que estaba atado de pies y manos.
De acuerdo a la versiones del vigilante con DNI 21852389; fueron tres los sujetos que ingresado al local de JACKSA al promediar la una de la madrugada cuando él se acercaba a cerrar el portón de fierro. En esos momentos fue intimidado y reducido siendo llevando hasta un ambiente donde los ataron de pies y manos, quedando este local mercedad a los delincuentes.
Se mantiene en reserva la relación de pertenencias que se habrían llevado pero trascendió que se habrían apoderado de objetos de valor, entre ellos una caja fuerte y dinero.
No cabe duda que desde la base de Serenazgo Provincial de Chincha, se le habría comunicado al personal de la Policía Nacional de Chincha, cuyo personal se habría hecho presente cerca de las cuatro de la madrugada.
Fuente : Diario Verdad el Pueblo
No hay comentarios:
Publicar un comentario